');
Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 03:48h.

El Grupo AdoSado ofrecerá un Concierto-Actuación en el Restaurante La Zula de Agulo

Será este próximo viernes, 16 de septiembre en la terraza "Chill-Out" del conocido Restaurante y como aperitivo al comienzo de las Fiestas en honor a la patrona de Agulo, la virgen de Las Mercedes.
Grupo adosados

El conocido conjunto musical "Grupo AdoSado", será el encargado de ofrecer este próximo viernes, una noche de compañía musical a quienes apuesten por comenzar las emblemáticas Fiestas de Las Mercedes del municipio norteño de Agulo, disfrutando del espacio "Chill-Out" en la terraza del Restaurante La Zula.

Su música, inspirada en grandes éxitos de artistas de renombre, se traducen en versiones frescas y mejoradas con la inclusión de arreglos tanto en lo sonoro como en lo vocal, dando como resultado una versión adaptada al momento en la que la ejecutan.

Adrián García, Domingo Santos y Eduardo Marichal, componentes de AdoSado, aprovecharán este comienzo de Festejos en la localidad para ofrecer a su público versiones de temas  de tanta solera como la incombustible canción de Rocío Durcal, "Yo necesito saber" en la que incluyen matices sonoros y vocales que las dotan de frescura e intimidad.

Se trata, como ellos mismos afirman a este Medio, interpretar a los grandes de la Música y de recordar con el público, no sólo las canciones, también los momentos que escuchándolas nuevamente, se reviven.