Buscar
07:53h. martes, 20 de octubre de 2020

Héctor Bencomo, presidente de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Hermigua, desmiente las declaraciones de Felix Ramón Hernández

Manifiesta que lo declarado por Felix Ramón Hernández a este medio, no se ajusta a la realidad y no existe decisión alguna que se haya tomado por la Ejecutiva Local.

Hector Bencomo
Hector Bencomo

El Presidente de la Ejecutiva Local de los Populares en Hermigua, Héctor Armando Bencomo se ha puesto e contacto con este medio para manifestar su sorpresa por las declaraciones realizadas por felix Ramón Hernández y que cuestionaban el apoyo al candidato que la Formación designe para las próximas elecciones.

En este sentido, señala que es rotundamente falso que tal decisión se haya adoptado dado que no se ha producido reunión del Órgano local.

Afirma no entender el porque de las declaraciones de Felix Ramón ya que aunque pertenece a la formación, éste no forma parte de la Ejecutiva Local y por tanto no cuenta con autoridad para verter información u opiniones en nombre de la misma.

Quiere dejar claro que cualquier decisión que el Partido tome a nivel Local será siempre debidamente comunicada a los medios y avalada por la presidencia de la Ejecutiva.