Buscar
07:56h. martes, 20 de octubre de 2020

Héctor Bencomo repite como candidato del PP a la alcaldía de Hermigua

La candidatura de Héctor Armando  Bencomo Bayoll, fue respaldado por unanimidad por el Comité Electoral Insular del Partido en La Gomera.

Héctor Bencomo- Candidato PP alcaldía Hermigua
Héctor Bencomo- Candidato PP alcaldía Hermigua

Héctor Armando  Bencomo Bayoll, concejal del Partido Popular en la oposición del Ayuntamiento de Hermigua,  repite como cabeza de cartel de su formación política en los próximos comicios y en la que aspira a gobernar la localidad durante los próximos cuatro años.

Arquitecto Técnico de profesión, Bencomo ha ejercido en la legislatura que casi concluye, una oposición discreta en los medios de comunicación de los que ho ha sido de los "asiduos",  pero tenaz y cicatera en la Casa Consistorial,  en la que ha asistido a prácticamente todos los Plenos  y a los que ha presentado varias mociones y que guardan relación con la obras del Pescante, la renovación de la Red de abastecimiento de agua potable, mejoras en la depuradora y realización de un nuevo emisario en la misma, entre otras. Ha tratado además que en todo lo concerniente al desarrollo de la acción de Administracion Local, se tuviese siempre muy presente la Legalidad Vigente en todas las actuaciones.

En lo particular, su trayectoria profesional se ha basado en el sector de la construcción, desarrollando numerosos proyectos. Asimismo, es de destacar, entre otros, su colaboración con estudios de arquitectura, empresas y proyectos para ayuntamientos.

Con su nombramiento como candidato a presidir la alcaldía si cuenta con el refrendo mayoritario  de los vecinos, el Partido se muestra convencido que Bencomo motivará el cambio de rumbo en el municipio.