Buscar
19:43h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Hermigua acoge este domingo la actuación musical de la artista Gabriela Suárez

El concierto se celebrará en el Área Recreativa de San Juan de la Montañeta, el domingo 24 de octubre, a partir de las 19.00 horas
Cartel Concierto Gabriela Suárez

El Área Recreativa de San Juan de la Montañeta de Hermigua será este domingo 24 de octubre a partir de las 19.00 horas escenario del concierto de la cantante Gabriela Suárez. Un evento patrocinado por el Programa Mares del Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua y que se incluye dentro del Festival Fábrica Fest, uno de los principales festivales de jazz de canarias.

Gabriela Suárez Jazz Singer, es la recién ganadora a la mejor Artista Revelación del 2021 según los Premios Canarios de la Música y actualmente se encuentra en auge tras la grabación de su primer disco en Nueva York, titulado ‘Moonlight in Vermont’.

Se trata de un talento vocal que irrumpe en la escena del jazz para dejar huella. Su voz es de otra generación, teletransporta al público a los años 30 y en ella se pueden sentir las influencias de grandes artistas como Billie Holiday, Ella Fitzgerald o Sarah Vaughan.

La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar aforo y se deberán respetar las medidas de seguridad establecidas en el recinto.