');
Buscar
domingo, 02 de octubre de 2022 05:18h.

Hermigua acogerá este Agosto el "Canarias Surf Film Festival"

Este año, la Edición de La Gomera se celebrará los días 19 y 20 de agosto, en la Playa de Santa Catalina y la Plaza de La Encarnación.
D25EB2C1-A6F4-477B-B00C-873C55009F10

“Las Islas Canarias son conocidas en la comunidad del surf como el Hawaii Europeo debido a su clima subtropical y a su formación volcánica pero, sobre todo, por la calidad de sus olas y sus fuertes vientos. Con más de 1500km de litoral y un sin fin de rompientes, estas ocho islas albergan numerosas olas de clase mundial. 

El Canarias Surf Film Festival (CSFF) es un festival de cine de surf itinerante entre las islas del Archipiélago Canario que pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por vivir junto al océano. Con este evento pretendemos conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

En esta Edición, el Canarias Surf Fil Festival  traerá al municipio norteño de Hermigua varias noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales.

Cabe señalar que parte de las Actividades se desarrollaran en la Playa de Santa Catalina y en La Plaza de La Encarnación de la localidad.