Buscar
09:13h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Hermigua cierra con éxito su Feria de Artesanía

Esta nueva cita con las tradiciones, ha finalizado este año registrando una importante afluencia de público y, el aumento de  Artesanos que han participado en ella.

La Feria de Artesanía y Alimentación que, tradicionalmente se viene celebrando en la localidad gomera de Hermigua desde hace veinte años, ha vuelto a recuperar el auge y la relevancia que la caracterizó en sus primeras Ediciones.

El cambio de escenario de la misma, llevado a cabo en la Edición de 2016 por el Responsable del Área de Desarrollo del Territorio, Antonio Febles; se ha traducido nuevamente en un Evento que ha congregado este fin de semana en la localidad norteña, a centenares de visitantes que han recorrido los diversos Stands que la componían.

Cabe destacar además, que en esta Edición, el número de artesanos participantes ha sido mayor que en Ediciones anteriores, demostrando con ello que, la Feria de Artesania de Hermigua va en pos de su recuperación como demostración artesana de referencia en la isla y Canarias.

El concejal del Área de Desarrollo del Territorio del Consistorio hermigüense, Antonio Febles, ha querido destacar para Gomeraactualidad.com, su agradecimiento a todos los vecinos y visitantes que han visitado durante este fin de semana la muestra y, el apoyo y colaboración del Cabildo Insular en el desarrollo del Evento.

También agradece la visión del Consejero Emiliano Coello, por tener en cuenta, en este tipo de actividades que pretenden el impulso del consumo y el desarrollo de este sector, no sólo en el municipio de Hermigua, sino que en el resto de pueblos de la Gomera.