Buscar
10:55h. jueves, 24 de junio de 2021

Hermigua invita a elegir la nueva imagen de la marca turística “Visit Hermigua"

Los internautas pueden votar por uno de los tres logotipos que se han diseñado para la nueva marca turística de la localidad.
Logos Visit Hermigua

El Ayuntamiento de la Villa norteña de Hermigua ha puesto en “los cliks” de los internautas la decisión de elegir el que será el logotipo representativo de la nueva marca Turística de la localidad y que ha puesto en marcha el Consistorio e impulsada desde el área de Turismo que dirige el edil nacionalista Jacob Piñero.

Las tres propuestas que se presentan a la elección del público, utilizan colores naturales, propios del paisaje. Como símbolo, diversas formas que imitan elementos de la naturaleza dibujan una “H” que puede visualizarse entre los espacios en blanco, a modo de contraforma. 

La H de Hermigua es el elemento primordial para el lanzamiento de esta marca turística y su vínculo con los colores naturales de su paisaje, una de las causas proporcionadas por el buen clima. Además, en los logotipos se representan los cauces del barranco, el azul del agua y los pilares del pescante reflejados en el agua. También y en la tercera propuesta para Logotipo, se incorpora en la  propuesta con una circunferencia, que hace un guiño hacia el sol como elemento de buen clima, el cual hace una referencia hacia el amanecer, que puede ser visto perfectamente desde este municipio, dadas sus coordenadas. Además, simboliza la parte humana de la localidad.

Cabe señalar que el diseño que resulte mayoritariamente apoyado por los internautas, será el que de la imagen a la mencionada marca, presente ya en Internet con la creación de una Web y desde la que se pretende impulsar y dar a conocer todo lo relacionado con el Turismo en la localidad como la realización y desarrollo de actividades, senderos, alojamientos, restauración y todas las pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector.

Para participar eligiendo la propuesta que más le agrade, basta simplemente con entrar en la Web “Visithermigua.com”, marcar la imagen deseada y confirmar su voto con el correo electrónico del usuario como método identificativo de la persona participante.