Buscar
viernes, 17 de mayo de 2024 00:00h.

Jesús Ramos, parlamentario de ASG, dice priorizará los intereses de Valle Gran Rey

Los intereses de Valle Gran Rey cuentan en esta legislatura con un gran aliado, que no sólo defenderá a todos canarios y gomeros, en general, sino que también llevará al Parlamento las necesidades del municipio en el que nació y en el que reside.- Afirma

jesus-parlamentario-de-asg-por-la-gomera-y-valle-gran-rey-864x400_c

Los intereses de Valle Gran Rey cuentan en esta legislatura con un gran aliado, que no sólo defenderá a todos canarios y gomeros, en general, sino que también llevará al Parlamento las necesidades del municipio en el que nació y en el que reside. Así lo afirma Jesús Ramos, diputado por la Agrupación Socialista Gomera (ASG), antes de puntualizar que todos los representantes de su formación política están comprometidos con la consecución de soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Jesús Ramos es el representante de ASG en la Comisión Parlamentaria de Turismo, Cultura y Deportes, a la que suma su trabajo en la Comisión de Política Territorial, Sostenibilidad y Medioambiente, la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior, y la relacionada con la del estatuto de los diputados.

“El turismo es muy importante en Valle Gran Rey y debemos asegurarnos de garantizar su sostenibilidad, para que en ningún momento nos quedemos atrás en el progreso”, destaca Ramos, quien avanza que en el próximo Pleno de Parlamento que tendrá lugar la próxima semana se pronunciará a favor de la diversificación de la oferta turística.

También le corresponden a Ramos la titularidad de las Comisiones de Economía y Conocimiento y la de Industria, Energía, Comercio y Consumo. “Estas dos últimas áreas también son trascendentales para el Sur de La Gomera, que requiere con urgencia el desarrollo de las nuevas tecnologías y la potenciación de la actividad comercial”, señala.

Aclara, no obstante, que “en la Agrupación Socialista Gomera no existen compartimentos estancos y sí una suma de esfuerzos, que se entiende como necesaria también con el resto de las fuerzas políticas y las instituciones, para entre todos lograr mejorar la calidad de vida de los residentes en nuestra isla y en nuestra comunidad”.