Buscar
12:48h. jueves, 15 de abril de 2021

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las entradas a la XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más

El evento comienza su gira por Canarias en la capital colombina, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde
290720 Cartel Festival Canarias Jazz & Más La Gomera

La XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más regresa a la isla de La Gomera para arrancar su gira por las islas, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde. El Cabildo Insular de La Gomera, a través del área de Cultura, es una de las instituciones patrocinadoras del evento musical que contará con la participación de más de una veintena de proyectos de origen internacional, nacional y local.


Este jueves, a las 12.00 horas, finaliza el plazo para solicitar entradas gratuitas a través de este formulario. A causa de la crisis de la Covid-19, el festival se ha adaptado a las circunstancias y, durante la celebración del festival, se aplicarán todos los protocolos sanitarios en vigor y las recomendaciones establecidas, como el mantenimiento de la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas y el de gel hidroalcohólico.


El grupo que abrirá el festival en el concierto que tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde, a partir de las 20:30 horas, será OMN Ortí - Martínez - Nathan, un trío integrado por el pianista y compositor canario Polo Ortí, el violinista uruguayo Federico Nathan, y el percusionista madrileño Sergio Martínez. Se trata de un espectáculo que aúna el jazz, el flamenco y la música popular contemporánea, acompañado de una cuidada puesta en escena.