Buscar
05:50h. Lunes, 17 de Junio de 2019

El jugador de La Gomera, Mauro Amaya, debutó con la Selección española sub-17 de Fútbol Sala

Participó en los dos encuentros amistosos que han disputado frente a la Selección portuguesa.

 

El jugador de La Gomera Mauro Juan Amaya Ramos ha participado con la Selección española sub-17 de Fútbol Sala en los dos encuentros amistosos que han disputado frente a la Selección portuguesa.

El representativo nacional dirigido por el seleccionador Albert Canillas se desplazó hasta la localidad portuguesa de Lordelo-Paredes donde tuvo lugar el doble encuentro amistoso entre ambos combinados celebrados el 14 y 15 de mayo. En ambos choques el resultado fue favorable a los lusos venciendo por  3-2 en el primer envite mientras que en el segundo el marcador fue de 4-2.

El jugador colombino que en el presente curso figura entre las filas del juvenil del Tenerife Iberia Toscal tuvo presencia en los dos partidos siendo su aportación mayor en el segundo donde enfrentamiento donde participó en la posición de pivot.

Con esta reciente internacionalidad son hasta tres las aportaciones de jugadores canarios a las categorías inferiores del combinado nacional de fútbol sala en los últimos años; Javier Rodriguez en la Sub 21, Daniel Mesa “Lucas”, en la sub 19 y Mauro con la sub 17, presentando todos ellos un pasado común como jugadores del Gomera Fútbol Sala.