Buscar
13:41h. jueves, 27 de enero de 2022

La Gomera celebra mañana el Día de Canarias con un concierto de Luis Morera

El acto organizado por el Área de Cultura de la máxima Institución Insular,  tendrá lugar  a las 20.00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina
La Gomera celebra mañana el Día de Canarias con un concierto de Luis Morera
La Gomera celebra mañana el Día de Canarias con un concierto de Luis Morera

El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera organiza, dentro del programa de actividades con motivo del Día de Canarias, 30 de mayo, el concierto de Luis Morera, que tendrá lugar mañana, a las 20.00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián, cuyas entradas tienen un precio de seis euros y se puede adquirir media hora antes del espectáculo en las taquillas del recinto.

Durante los días previos a la celebración del Día de Canarias, han tenido lugar una serie de actividades de carácter formativo, lúdico, de ocio y esparcimiento con arte, deporte, música, tradiciones, exposiciones, teatro, actuaciones musicales, bailes y romerías, entre otras, para el disfrute de todos los gomeros.  Con la colaboración del Gobierno de Canarias, este año se celebrará tan señalada fecha bajo el lema 'Para celebrar quienes somos'.

El palmero Luis Morera, anterior vocalista del grupo Taburiente, presentará su  nuevo espectáculo, bajo el título 'Africandalusí'. Incluido dentro de la gira que lleva a cabo por las Islas, se trata de un proyecto en el que este veterano artista trata de mostrar las culturas de tres pueblos, nacidas de la misma fuente, desde la particular visión de nuestro archipiélago. La experiencia cuenta con el acompañamiento de otros cuatro músicos y amigos: Augusto Báez, al piano; Germán López, al timple; Carlos Martín, al bajo, y Pedro Sanz, a la guitarra española.