Buscar
06:10h. Miércoles, 08 de abril de 2020

Lia Gutierrez elegida Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2020

La Gala se celebró este domingo en la Plaza de Las Américas

San Sebastián eligió este domingo a Lia Gutierrez García como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2020. La ganadora lució una fantasía diseñada por el Grupo Mascarada, bajo el título “Bajo el Mar” y patrocinada por Distribuciones MAD y Miel de Palma El Abuelo, alzandose con el cetro en el marco de una gala amena y dinámica, ambientada en la temática “los mundos del mar”. Un cetro que recibió de manos del alcalde, Adasat Herrera.

Como dama de honor quedaría Angelines Nahoyaka Mora Chinea, con la fantasía “Un sueño por conquistar”, diseñada por Teresa Barrera y Concepción Padilla en representación de Grupo Colombófilo de La Gomera y patrocinada por ARES Informática, Noda Asesores, Taller Victor y Adán Piñero Peluqueros.dama-honor-infantil-2020-angelines

Asimismo, también se proclamaría Dama de Honor Isabel Hernández Ventura, con la fantasía “Y dos alas que saldrán en el Carnaval”, diseñada por Vanesa Dionis, en representación de la Murga Las Guasonas, con el patrocinio de Almacenes El Kilo.

dama-honor-infantil-2020-isabel

Una gala organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con la colaboración de Cajasiete, que congregó a más de seiscientas personas bajo la carpa de la Plaza y que cuya obertura corrió a cargo de los alumnos de la escuela “Baila con Noe Mata” y en la que tomó parte la Reina Infantil del Carnaval 2019, Shaila Jerez.

Además, la tarde depararía muchas más sorpresas como el número preparado por el Grupo Coreográfico “Donde Gara”, en su noveno año participando en el Carnaval de San Sebastián, o el espectáculo de magia a cargo de David Borrás y Yasmine.