Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 18:19h.

Este lunes arranca el programa de verano en San Sebastián de La Gomera

Todas las actividades son gratuitas y en su mayoría no requieren inscripción previa. Las mismas comienzan este lunes, 27 de junio, en la Playa de San Sebastián
20220624-IMG3-VERANO

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone en marcha a partir de este lunes, 27 de junio, el programa de verano ‘SAN SEBASTIÁN ES MÁS’. Un amplio y completo calendario que se extenderá hasta el mes de septiembre y que contempla la celebración de diferentes actividades culturales, deportivas, de ocio, tiempo libre, naturaleza, bienestar y salud, para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, desde los más pequeños, hasta los mayores. Todas las actividades son gratuitas y en su mayoría no requieren inscripción previa.

En tal sentido, este lunes, 27 de junio, comienzan las actividades con aquagym, baile para mayores y baile para la diversidad funcional, serán todos los días lunes. El aquagym será a las 10:00 horas, en la Playa de San Sebastián. Mientras que las clases de baile para mayores tendrán lugar a las 09:00 horas, en el Anfiteatro de La Torre del Conde. Seguidamente, a las 11:00 horas, toca el turno a la Asociación para la Diversidad Funcional.

Para los días miércoles, se contemplan las actividades acuáticas en la Playa de San Sebastián, en el horario comprendido entre las 16:00 a las 18:00 horas. Estas actividades cuentan con plazas limitadas, por lo que requerirán inscripción previa en la web https://www.asistenciacanaria.com/programa-de-actividades-san-sebastian-es-mas/. Mientras que a las 20:00 horas toca el turno para las clases de zumba, en el Anfiteatro de La Torre del Conde.

Los días jueves, serán las clases de body pump, a las 17:00 horas, en las instalaciones de Go & Fun. Estas actividades cuentan con plazas limitadas, por lo que requerirán inscripción previa en la web https://www.asistenciacanaria.com/programa-de-actividades-san-sebastian-es-mas/.

Finalmente, los domingos a las 20:00 horas, tanto en el Anfiteatro de La Torre del Conde, como en Tecina, serán las tradicionales funciones de cine al aire libre. En su momento se indicarán las respectivas fechas y películas de cada función.