Buscar
10:09h. sábado, 28 de mayo de 2022

Más de 160 personas participan en el “Día de la Bicicleta” en San Sebastián de La Gomera

Las calles de la Capital “eran tomadas” por un importante número de aficionados a este Deporte y modo de vida que, cada año gana adeptos.

dia de la bicicleta

San Sebastián de La Gomera, o más bien sus calles, se convertían ayer domingo en el escenario perfecto para recorrerlas de una manera diferente a como se acostumbra en la cotidianidad; así, un importante número de personas, entre ellas muchos niños, pasearon por la capital a ritmo de pedales.

Celebraban el “Día de la Bicicleta”, un Evento organizado por el Club Ciclista Gomera y que cada año gana en participante a los que se les conciencia en la importancia de practicar un deporte saludable, no sólo para el organismo sino que además resulta beneficioso para el Medio Ambiente.

El uso del transporte no contaminante para trasladarse en las ciudades, como el caso de la Bicicleta, está ganado cada vez más adeptos que, ven este Medio la posibilidad de mantener sano el planeta y de paso el propio cuerpo.

Desde la Organización del evento, se han mostrado satisfechos un año más con la realización de esta actividad de la que afirman, va ganando seguidores y lo que es mejor, gentes que luego siguen “enganchados” a la bicicleta.