Buscar
01:51h. martes, 25 de enero de 2022

Mayores de Alajeró se saludan“desde mi ventana”

La actividad pretende que, los mayores del Proyecto de Acompañamiento Activo, sigan manteniendo el contacto entre ellos y con sus familiares, pese al estado de confinamiento.
alajeró-pueblo

Cruz Roja Española en La Gomera y el Ayuntamiento de Alajeró, continúan trabajando para que los mayores de la localidad y adscritos al Proyecto de Acompañamiento Activo, estén pese a las circunstancias, lo más conectados posible entre ellos y con sus familiares.

En este sentido, los responsables del Proyecto están realizando unos videos en los que los mayores envían sus mejores deseos y palabras de ánimo para el resto de compañeros de grupo y familiares.

“Desde mi ventana” , es una actividad con la que se pretende continuar cerca de los mayores, estimulando su capacidad de superación en esta difícil situación por la que se atraviesa y, de paso,  intentando que la situación de confinamiento les resulte lo más llevadera posible.

El primero de los videos “Desde mi ventana”, ya ha sido publicado en la Fanpage de Cruz Roja de La Gomera en la Red Social  Faacebook y en la que está obteniendo cientos de visualizaciones y numerosos comentarios positivos.  

El Proyecto de Acompañamiento Activo de Alajeró que viene realizando Cruz Roja en La Gomera con la Colaboración del Ayuntamiento de la localidad, permite que los mayores del municipio, se mantengan activos para realizar sus actividades de la vida diaria y disfrutar de las excursiones, salidas y actividades que durante el año se realizan.