Buscar
10:28h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

La Murga Las Extraordinarias de Hermigua prepara otra acción solidaria en pro de los damnificados del Volcán Cumbre Vieja de La Palma

En los primeros días de la erupción, la Agrupación Murguera realizó una colecta solidaria de productos básicos para atender en primer momento las necesidades los afectados.
Screenshot_20211103_164507

La Asociación Las Extraordinarias de la localidad norteña de Hermigua en la isla de La Gomera, están inmersas en los preparativos de una segunda acción solidaria para intentar aportar lo más posible a la causa de ayuda a los damnificados por las consecuencias de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

En esta segunda ocasión,  la Agrupación Murguera prepara un Evento Solidario al que han denominado “Latidos de Lava y Sentimientos” y con el que pretenden aportar un importante grano de arena de solidaridad a los damnificados por la erupción volcánica en la isla de La Palma y que tanto daño ha hecho en las familias palmeras.

El Acto Solidario se desarrollará el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Hermigua a las 19:00.

Desde la Murga apelan a la demostrada solidaridad de los gomeros, que ya colaboraron generosamente en el primer evento solidario que dicha Murga realizó en los primeros días de erupción y en el que lograron recibir un importante lote de productos de primera necesidad que fueron trasladados por la señalada Asociación y entregado a los afectados. 

Desde la Murga indican que lo recaudado con la venta de Entradas y que están disponibles en la Cafetería “El Rinconcito de Mariela” de Hermigua o contactando con cualquiera de sus componentes, será destinado íntegramente a los damnificados por este desastre natural.
También que, aquellos que deseen participar pero sin asistir personalmente al Evento, lo puede hacer adquiriendo la Entrada de Fila Cero ingresando dicho importe en la Cuenta Bnacaria de las Extraordinarias.

Cabe recordar que el precio de la Entrada al Evento es de Cinco euros y que la Fila Cero es la cantidad que la persona decida donar voluntariamente.