Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:25h.

Omar Medina y Nataly Herrera, Rey y Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua

 Las principales actuaciones fueron realizadas por gente del municipio, demostrando una vez más la cantidad de artistas con las que cuenta la localidad de Hermigua.

Omar Medina y Nataly Herrera, Rey y Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua
Omar Medina y Nataly Herrera, Rey y Reina de las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán en Hermigua

Omar Medina y Nataly Herrera Rey y Reina de Hermigua 2013, elegida en una Gala amena y divertida, en la que las principales actuaciones fueron realizadas por gente del municipio, demostrando una vez más la cantidad de artistas con las que cuenta la localidad de Hermigua.

La gala dio comienzo con un recuerdo al pasado de las fiestas haciendo un homenaje a los Reyes y Reinas desde 1988, un acto entrañable que hizo por un momento retroceder en el tiempo a los presentes y en las galas vividas en la Plaza de Santo Domingo.

También fueron premiados en la Gala: 
 
MISTER SIMPATIA: AITOR GARCIA

MISS SIMPATIA: VALERIE RODRÍGUEZ

MISTER ELEGANCIA: GUANYCEMAR PINEDA

MISS ELEGANCIA: NATALY HERRERA

MISTER FOTOGENIA: OMAR MEDINA

MISS FOTOGENIA: MARIA MESA  

MISTER PASARELA: MANUEL RODRÍGUEZ

MISS PASARELA: FLORENCIA ARMAS 

MISTER VERANO: DAMIAN CHINEA

2ºCABALLERO: MANUEL RODRÍGUEZ 
2ª DAMA DE HONOR: FLORENCIA ARMAS

1 CABALLERO: DAMIAN CHINEA

1ª DAMA DE HONOR: MARIA MESA

Alexander Rodríguez, Concejal de Festejos y Cultura del municipio, agradece la participación vecinal, los cuales han hecho una gala especial, cercana y con gran calidad, así como felicitar a cada una de las candidatas a Reina porque todas son merecedoras de ser Reinas de Hermigua.

También quiere agradecer la colaboración prestada por Modas Isaac, que lleva varios años colaborando con estas fiestas y siempre lo hace de una manera excepcional. 
 
El Ayuntamiento de Hermigua agradece a todos los asistentes a la Gala, y quiere felicitar a la nueva Reina, así como a todas las candidatas, a Tazirga Dart, Cathaisa Morales y Natalia Armas, por si gran labor en Maquillaje y Peluqyeria y a los siguientes grupos y solistas: Arnoldo, Seven Star, The Revolutios Girls y Dady Yankee, Al grupo de Baile “I Love You Dance”, Eduardo y Verónica, The Queen of Dance, Erick Medina Izquierdo, Domingo Santos y a Swing Rumbero por hacernos vibrar y disfrutar con cada una de sus actuaciones.