Buscar
23:59h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Omayra González Castro cantará en La Gomera el próximo 3 de agosto

Participará en la Gala de las fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, en la Villa de Hermigua, en La Gomera.

La joven cantante güímarera Omayra González Castro ha sido invitada, el próximo 3 de agosto, a actuar en la Gala de las fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, en la Villa de Hermigua, en La Gomera, por invitación del teniente alcalde del Ayuntamiento hermigüense, Juan Ramón Pérez Ramos.

Desde los 9 años, Omayra González está pisando con fuerza los escenarios, no solo actuando, siendo ahora con 16 años cuando logra darse a conocer por el Valle de Güímar, Candelaria, Arafo, y en general por la zona sureña, así como otros diversos municipios de Tenerife, sino también participando en diferentes concursos de canto. En esta ocasión, además, Omayra tendrá el honor de cantar junto al hermigüense Eric Medina, compañero de la misma en algunos concursos insulares.

Omayra González y su familia quieren hacer agradecer al Ayuntamiento de Hermigua, en especial al teniente alcalde Don Juan Ramón Pérez Ramos, así como al Excmo. Ayuntamiento de Güímar por el apoyo recibido.

Para el primer teniente alcalde Gustavo Pérez Martín «es un hecho positivo y a valorar que nuestros artistas lleven el nombre de Güímar más allá de los términos municipales, en esta ocasión, por los escenarios, ya que siempre es un orgullo. Además, en el caso de Omayra aún destaca más por su gran presente y prometedor futuro en el mundo de la música».