Buscar
10:09h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Organizan un Almuerzo-Baile en beneficio de las Fiestas de Santa Rosa de Lima

Será el domingo, 18 de junio, a las 13 horas, en el conocido Restaurante La Zula de Agulo, en La Gomera y cuenta con una propuesta atractiva para los que deseen trasladarse desde Tenerife para asistir al Evento. Amenizarán: Fernando Martín, Alegres Colombinos, Orquesta Wamampy y Dúo Guarapo.

La Comisión de Fiestas "Santa Rosa de Lima"  de este 2017 y que preside Alcibiades García, se hallan inmersos en la preparación de unas Celebraciones que, desde hace dos años, ha vuelto a recuperar parte de la fama y esplendor que siempre la rodeó.

Mucho trabajo y sobre todo, la colaboración del público en los numerosos eventos que se organizan en beneficio de las fiestas, sin olvidar la aportación de las Empresas y las Instituciones, han hecho posible que Santa Rosa vuelva a brillar con luz propia.

Este año nuevamente, La Comisión esta organizando varios Eventos para lograr esos recursos tan necesarios y por ello han propuesto la celebración de una Comida-Baile que se celebrará el domingo, 18 de junio en el conocido Restaurante La Zula de Agulo, en La Gomera y cuenta con una propuesta atractiva para los que deseen trasladarse desde Tenerife para asistir al Evento.

Alcibiades García ha adelantado a Gomeraactualidad.com que, pensando en aquellos que están fuera de la isla y que a buen seguro les gustaría asistir, han dispuesto que el Evento sea diurno y la posibilidad de acogerse al Transporte Gratuito que la Comisión dispensará para trasladarse desde el muelle de San Sebastián de La Gomera hasta el municipio de Agulo y viceversa.

Además apunta que, todos los interesados en asistir desde Tenerife deben contactar con él o con algún miembro de la Comisión, al menos con una semana de antelación de la celebración del Almuerzo-Baile, a fin de obtener un ventajoso descuento en el desplazamiento en el Buque de la Naviera Armas.

Cabe señalar que, esta jornada de domingo en "La Zula", estará amenizada por  Fernando Martín, Alegres Colombinos, Orquesta Wamampy y Dúo Guarapo y que los precios de las entradas son de 20 euros para adultos y de 12 euros para los niños.

Para Contactar con la Comisión: 

Alcibiades García: 616 560 085

Erasmo García: 660 659 099