Buscar
19:50h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

La Orquesta Atlantic suspende su actuación en las Fiestas de Santa Marta de Valle Gran Rey

Está motivado por el impago de la mitad de su cache de su actuación en las Fiestas del Carmen.- Asegura la Orquesta en su Fanpage de la Red Social Facebook.

La conocida Orquesta Atlantic de La Gomera, ha utilizado su Fanpage de la Red Social  Facebook para anunciar la suspensión de su actuación en las fiestas de Santa Marta, del municipio sureño de Valle Gran Rey y motivado por el impago de una parte de sus actuación en las pasadas fiestas del carmen de la localidad.

La señalada Orquesta asegura en su "comunicado" en la red Social que, el Presidente de las Fiestas de Santa Marta es la misma persona que el de la Comisión del Carmen y, quien les adeuda la mencionada factura.

También afirman que, han intentado durante la semana, llegar a determinados acuerdos para poder cobrar sus actuaciones y actuar en la Fiesta tal y como estaba estipulado pero, ante la imposibilidad de hacerlo, se han visto obligados a suspender su actuación.

Terminan pidiendo disculpas a sus seguidores a los que además, emplazan a verles en otros bailes de la isla este verano.