Buscar
19:55h. domingo, 05 de diciembre de 2021

La Palmita en Agulo honrará a su Santo Padrón San Isidro Labrador

Será el próximo 15 de mayo con la celebración de la Eucaristía, la actuación de la Asociación Folclórica la Atalaya y de el cantante  Goyo Tavío. 
Ermita de San Isidro la palmita agulo gomera

Los vecinos de La Palmita han querido honrar a su patrón como es tradición, sin embargo, como medida de precaución sanitaria y a fin de  evitar las aglomeraciones, el programa de fiestas se centra exclusivamente en el día de la festividad de San Isidro. 

El acto principal de la fiesta será la celebración la santa misa en honor al santo, que tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 19:00 horas, en la plaza de La Palmita.  

Tras la misa actuará en la plaza la Asociación Folclórica la Atalaya y cerrará la jornada el cantante  Goyo Tavío. 
Si bien el aforo estará limitado, no es necesaria la inscripción previa, sino que se completará el aforo por orden de llegada.

Les recordamos que, tal como exige el protocolo de prevención del COVID 19, es obligatorio el uso de mascarilla, hidrogel y mantener la distancia de seguridad durante todos los actos.

Desde el Ayuntamiento de Agulo se invita a participar con responsabilidad de esta tradicional celebración que reúne a vecinos y vistantes.