Buscar
11:12h. lunes, 24 de enero de 2022

El Partido Popular de La Gomera apoya sin fisuras la candidatura de Manuel Domínguez a la presidencia del Partido en Canarias

La visita de Domínguez a La Gomera ha servido para que, el Candidato a la Presidencia del Partido en Canarias, haya logrado el apoyo unánime de los populares gomeros a su proyecto.
WhatsApp Image 2021-12-04 at 21.56.52

El Partido Popular de La Gomera, recibía en el día de ayer, sábado 4 de Diciembre, la visita del Candidato a la Presidencia del Partido en Canarias, Manuel Domínguez, quien con toda certeza saldrá elegido como tal en el Congreso del Partido Popular que se celebrará en Tenerife el próximo Enero de 2022.

Tras el anuncio realizado por la actual Presidenta regional, Australia Navarro y en el que ponía fecha para celebrar el decimoquinto Congreso del Partido en las islas, a celebrarse el 22 y 23 de enero en Tenerife y de no presentarse a la reelección; Manuel Domínguez ya se perfila como el único candidato de los populares en Canarias, contando con el apoyo prácticamente unánime de la militancia del Partido Popular en el archipiélago.

Domínguez, que ya ha comenzado su visita por las islas y las reuniones con las distintas Asambleas Insulares, aprovechaba su jornada en La Gomera, para exponer sus líneas de trabajo y proyecto al frente de los populares canarios, algo que a los integrantes del Partido en la isla le han respondido con su apoyo incondicional.

En este sentido los populares gomeros le recibieron en la Sede de la capital insular  y donde la máxima representante del Partido, Carmen Delia García le puso al tanto de todos los asuntos en los que la Organización trabaja para el impulso del proyecto en La Gomera y en el que el bienestar y el progreso de los habitantes es la premisa de la Formación en la isla. 

La Presidenta insular del Partido en La Gomera destacó de Domínguez su capacidad de liderazgo, su intachable y fecunda trayectoria política en las filas del Partido en las islas así como su capacidad para el diálogo. También su compromiso para con La Gomera.

Domínguez por su parte, se dirigió a los asistentes a este encuentro con palabras de agradecimiento por la denodada labor  que están desarrollando el grupo de hombres y mujeres del partido en La Gomera, en la esperanza de poner en alza un proyecto que contempla como prioridad el trabajo honrado y eficaz desde las Instituciones, de la consecución de una isla próspera y libre para todos.

En este sentido, Domínguez añadió que, “hay lugares en los que no es fácil defender las siglas de este partido, y La Gomera es uno de ellos. Por eso, he querido iniciar mi recogida de avales aquí, en la isla colombina”. Manifestó además que, ahora más que nunca se hace necesario estar codo con codo con la ciudadanía y demostrar que el Partido Popular, trabaja para cambiar determinadas situaciones que la política actual de deriva que practican algunos Partidos con responsabilidades de Gobierno, son reversibles con los Populares al frente. 

Tras su visita a la Sede, Domínguez, acompañado de  visitó varios puntos de la geografía insular donde tuvo la oportunidad de mantener un contacto más directo con los vecinos de La Gomera y escuchar de ellos sus preocupaciones. 

En este sentido, el Candidato a presidir los Populares de Canarias les agradeció a todos su lealtad y su dignidad lo que hace-dijo-  “sienta como un deber de todos los miembros del Partido Popular de Canarias, defenderlos, protegerlos y ayudarlos a avanzar”.