Buscar
20:20h. domingo, 05 de diciembre de 2021

El Partido Popular de La Gomera rinde homenaje a Jaime Santos Perdomo

El Partido Popular de La Gomera quiere reconocer públicamente la labor desempeñada por este compañero en favor de nuestro proyecto en la isla de La Gomera y en especial en su municipio, Vallehermoso.

18-iMAGEN 1 Alojera

El Partido Popular de La Gomera ha remitido un comunicado a esta Redacción en el que señalan que, en el día de ayer despedían por última vez al compañero D. Jaime Santos Perdomo. El Partido Popular de La Gomera quiere reconocer públicamente la labor desempeñada por este compañero en favor de nuestro proyecto en la isla de La Gomera y en especial en su municipio, Vallehermoso.

señalan que, quieren destacar el lado humano de este hombre enamorado de su tierra y de su gente. Un hombre leal a sus principios y luchador por el bien general.Don Jaime Santos fue uno de esos hombres que con dieciséis años tuvo que emigrar a Venezuela,  siempre con el deseo de regresar a la tierra que le vio nacer lo cual consiguió hace más de dos décadas, instalándose en el municipio de San Sebastián. 

Fue durante años presidente de la cooperativa de taxis de este municipio donde según  muchos de sus compañeros que ayer le daban el último adiós, realizó una magnifica gestión en favor de este colectivo. 
D. Jaime Santos fue concejal del Ayuntamiento de Vallehermoso en la pasada legislatura (2011-2015), donde realizó una importante gestión presentando interesantes iniciativas para su municipio y para su pueblo, Alojera, tierra a la que amaba profundamente.

Desde el Partido Popular queremos reconocer su figura y manifestar el orgullo y la importancia que supuso tenerle entre nosotros. Su presidente, Javier Trujillo, le define como un hombre honesto, noble, defensor del más débil, un gran gomero, un gran esposo y padre y sobre todo un gran amigo. Descanse en paz!