Buscar
lunes, 27 de junio de 2022 01:08h.

Pedro Suárez recibe el reconocimiento del Cabildo de La Gomera por sus trece años al frente del CEST

El Cabildo de La Gomera ha querido felicitar al empresario gomero Pedro Suárez en reconocimiento por sus trece años de gestión al frente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) desde donde ha abanderado, junto a sus compañeros, el desarrollo de infraestructuras
Pedro Suárez
Pedro Suárez

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha considerado que Pedro Suárez, nacido en Vallehermoso y afincado en Tenerife, es "un embajador de su isla natal en cualquier sitio al que acude colaborando e implicándose siempre en las fiestas lustrales de su municipio y siendo promotor de obras tan importantes como el Parque Marítimo, el Centro de Disminuidos o el Hotel Triana, en Vallehermoso".

Su dimisión como presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife fue tomada hace pocos días por motivos personales y familiares. "Se trata de una gran persona que ha realizado una impecable gestión desarrollando un papel muy importante en la vida económica, empresarial y social de Tenerife", continuó Curbelo.

"Pedro Suárez ha sido alabado siempre por sus compañeros, quiénes lo consideran como un eslabón imprescindible en la formación del colectivo de empresarios realizando un inmenso esfuerzo durante tantos años en pro de los sureños de Tenerife y del que nos sentimos muy orgullosos como gomeros", manifestó el presidente.

El Grupo Socialista del Cabildo de La Gomera también se ha querido sumar a dicha felicitación y reconocimiento a la labor realizada por este empresario gomero. Asimismo, se solicitará un acuerdo plenario con los grupos políticos para dar reconocimiento y felicitación a la labor realizada por Pedro Suárez.

Durante su dimisión, anunció que seguiría colaborando con el Círculo de Empresarios como un socio más aportando ideas y apoyando este proyecto que lleva tantos años de camino. Hasta que se convoquen elecciones, Suárez será sustituido por el vicepresidente del CEST, Miguel Galindo, al que Casimiro Curbelo también ha querido desearle suerte.