Buscar
05:46h. domingo, 05 de diciembre de 2021

El PP de Alajeró amenaza a su alcalde con los Tribunales

No sólo lamentan la defensa pública que han hecho el resto de ediles socialistas de la isla sino que añaden que, están estudiando por parte de un gabinete jurídico las posibles repercusiones que este tema pueda acarrear sobre la figura del alcalde de Alajeró, con la intención de ponerlo en manos de la autoridad judicial.

partido popular alajero

En nota de prensa remitida a los medios, el Partido Popular de Alajero sale al paso de las declaraciones realizadas por los alcaldes socialistas en las que defienden a su homonimoen el cargo y compañero de partido,  Manuel Ramón Plasencia Barroso.

Los populares afirman lamentar las manifestaciones realizadas por los alcaldes socialistas en el día de ayer. Es difícil de entender que cargos públicos, con tal grado de responsabilidad, vean normal la supuesta creación de una sociedad entre un alcalde, un presidente de Cabildo y un empresario “que ha efectuado trabajos de obra pública en la isla”.- señalan los populares.

Afirman además queresulta difícil de entender aún es que lo vean como sinónimo de honorabilidad, honestidad y honradez.
Para finalizar señalan que en el día de ayer, han remitido de manera formal  un escrito y documentación al respecto al Secretario General del PSOE, D. Alfredo Pérez Rubalcaba, a la Vicesecretaria, Dña. Elena Valenciano y al Secretario Regional, D. José Miguel Pérez.

Finalizan argumentando que se está estudiando por parte de un gabinete jurídico las posibles repercusiones que este tema pueda acarrear sobre la figura del alcalde de Alajeró, con la intención de ponerlo en manos de la autoridad judicial competente en los próximos días y que se encuentran a la espera de las respuestas tanto políticas como judiciales que se produzcan en su momento.