Buscar
22:17h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Abraham Albelo organiza el primer torneo de pádel de las Fiestas Lustrales de La Gomera

Tendrá lugar del 17 al 18 de noviembre y abrirá sus inscripciones a partir del próximo lunes 3 de septiembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera acogió este viernes la presentación del primer torneo de pádel de las Fiestas Lustrales de La Gomera que tendrá lugar del 17 al 18 de noviembre. Un evento deportivo que organiza Abraham Albelo con la colaboración del Consistorio y la Residencia Escolar de la capital colombina. 

Un acto en el que estuvieron presentes el concejal de deportes del Ayuntamiento, Iván Estévez, así como representantes del Club Deportivo Tecina, quienes será protagonistas del torneo al recibir un reconocimiento por sus logros.

En este sentido, Estévez, recordó que es el primer torneo, de esta modalidad deportiva, que se celebra en unas Fiestas Lustrales y para el que se prevé una importante participación de jugadores provenientes de distintos lugares del archipiélago”.

Por su parte, Albelo adelantó que el periodo de inscripción comenzará el próximo lunes 3 de septiembre y concluirá el 11, debiendo acercarse los interesados a la Residencia Escolar para tramitar la inscripción que tendrá un coste único de 15 euros. En este sentido, destacó que se han previsto alojamientos en la misma instalación. 

Asimismo, el torneo contará con cabezas de serie y con un cuadro único que ofrecerá un mínimo de dos partidos garantizados. Además, en la jornada del domingo, se ha previsto la presencia de un dj para amenizar el torneo y al que se unirá un cóctel de despedida y el sorteo de varios regalos. 

Finalmente, hizo hincapié en que el torneo contará con la presencia del juez-arbitro del World Padel Tour, Josexu Sanchiz, quien estará presente en la final absoluta y al que se brindará un reconocimiento por su trayectoria en el mundo del pádel.