Buscar
10:34h. Lunes, 23 de Julio de 2018

Presentan una instantánea del “Muelle de Lorenzo” en Hermigua, a un concurso de Fotografía

La foto es obra de Daniel Aguilar, quien ha plasmado en la misma, la pureza de las aguas marinas del litoral norteño de La Gomera. 

VOTAR POR ESTA FOTO

Fisioterapeuta de profesión, Dani Aguilar, aprovecha los momentos que su Consulta en el Centro Orahan  que abriese al público hace ya algún tiempo en Hermigua, le permite, para recorrer los singulares rincones con los que cuenta tanto el municipio como la Isla.

En esta ocasión y durante su pequeña excursión hasta el conocido “Muelle de Lorenzo”, un rincón cargado de historia y significado económico para Hermigua; decidió captar esta instantánea del lugar, con una óptica en la que destaca ese mar atípicamente tranquilo y en el que la transparencia del agua habla por sí sola de su genuina pureza.

Esta fotografía, ha sido presentada a un concurso en la Red y donde ya recibe numerosos votos que respaldan tanto la belleza de la imagen como, el buen hacer de su autor; una estampa que ha sido realizada sin aplicación de filtros ni retoques posteriores. "Es la belleza natural del lugar en el momento, amaneciendo y sin maquillaje".-bromea  Dani.

Para votar por esta fotografía sólo hay que visitar esta Web y apoyarle con tu voto.