Buscar
21:26h. domingo, 24 de enero de 2021

El PSOE te invita a donar sangre con la campaña “Esta Navidad, de corazón a corazón”

El PSOE de La Gomera desarrolla desde hoy y hasta el próximo 15 de enero una campaña de donación de sangre dirigida al conjunto de la sociedad gomera.

El PSOE de La Gomera a través de su secretario general Ángel Fariña invita a la sociedad insular a participar en “una campaña de solidaridad a través de la donación de sangre, un acto altruista que bajo el lema En esta Navidad de corazón a corazón, pretende ayudar a quienes más lo necesitan en estas fiestas entrañables”. 

“En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir es necesaria más que nunca la solidaridad del pueblo gomero, de ayudarnos los unos a los otros y desde el PSOE de La Gomera creemos que la donación de sangre es uno de los mejores y más desinteresados actos que podemos llevar a cabo para ayudar a los demás” destaca Ángel Fariña.

Para ello se han habilitado los teléfonos 922141402 y el 621263519 donde se podrá llamar para inscribirse en la campaña desde hoy y hasta el próximo 15 de enero y posteriormente se les dará cita para acudir a donar. También se puede efectuar la inscripción en la página de facebook PSOE La Gomera
Los requisitos básicos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años de edad, tener un peso superior a los 50 kilos, la tensión arterial y el pulso dentro de los límites normales y contar con buena salud.