Buscar
lunes, 08 de agosto de 2022 19:42h.

Si Se Puede de La Gomera se queja "de trabajar" para el Partido de Casimiro

Afirman que, ante el escaso trabajo por parte del Equipo de ASG, se limitan a fagocitar el trabajo de otros.

Rubén Martínez- Si Se Puede
Rubén Martínez- Si Se Puede

El Consejero de Si Se Puede en el Cabildo Insular de la Gomera, Rubén Martínez Carmona, ha manifestado en la conocida Red Social Facebook y en su particular "Diario de un Consejero en la Oposición", que ha conocido por los Medios como la senadora del Partido de Casimiro Curbelo (ASG), la presentación por parte de ésta, de una iniciativa para la creación de la Reserva Marina de La Gomera.

Manifiesta dicho Consejero insular que, “como ya es habitual lo que hacen es copiar o mejor fagocitar, el trabajo de otros”, alegando que en este caso “la copia” se “corresponde a la moción presentada por Sí se puede el 22 de octubre de 2015 y aprobada por todo el Pleno donde se instaba al Cabildo a reclamar al Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente,la creación de la Reserva Marina de La Gomera”.

Termina argumentando que este hecho “nos confirma una idea que hemos defendido en este portal a tenor de lo visto y es el escaso trabajo del partido de Casimiro lo que le obliga a utilizar lo realizado por otros o “tirar” de Wikipedia. Parece ser que eso de prepararse las mociones y analizar lo que ocurre en la isla no les va mucho”.-Sentencia Rubén Martínez.