Buscar
21:03h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Román Rodríguez afirma que la Gomera tiene la oportunidad de recuperar la Democracia.

En el acto de presentación de candidatos, Rodriguez criticó la incapacidad del Gobierno Insular de dirigir con buen rumbo los intereses colectivos.

11215109_10204126787402118_3807432138533395016_n

Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias a la Presidencia del Gobierno de Canarias visitaba hoy San Sebastián de La Gomera a fin de, con su presencia, arropar la presentación de candidaturas que su formación presenta en la isla en la que va en Coalición con la formación Agrupación Democrática Gomera.

En su intervención, el candidato fue crítico con el Gobierno Insular del que consideró ha sido el principal problema de la isla y que la mantiene estancada, algo que cambiará si el ciudadano decide hacerlo apostando por el proyecto de Nueva Canarias.

En su discurso, animó a los asistentes a que "peleen por el futuro de la isla" y no se dejen someter más por quien "ha aprovechado la desgracia de quien no tiene un puesto de trabajo o está en lista de espera".-dijo.

Hizo especial hincapié en que los gomeros tienen el poder de cambiar el rumbo de su tierra en la próxima cita con las Urnas,  logrando con ello que La Gomera vuelva a ser pieza importante en el conjunto del Archipiélago. Para ello Nueva Canarias presenta en la isla un proyecto importante y unas gentes preparadas y conocedoras de la realidad Insular.-Afirmó.