Buscar
12:02h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Este sábado Vallehermoso te invita a ‘salir a la calle’

El Ayuntamiento organiza un conjunto de actividades para toda la familia que darán comienzo a las 17.00 horas en la Plaza de La Constitución

actividad-sal-a-la-calle

El Ayuntamiento de Vallehermoso organiza este próximo sábado 29 de octubre una jornada de actividades en la calle pensadas para el público en general. Localizado en la Plaza de la Constitución, el festival de actividades callejeras ‘Sal a La Calle’ concentrará, a partir de las 17.00 horas, talleres para pequeños y adultos, hinchables y música en directo.

“Una propuesta que persigue atraer a la localidad tanto a vecinos como a visitantes, el último fin de semana del mes de octubre, y que da continuidad al plan de impulso de la actividad económica del municipio”, indicó el alcalde de la localidad, Emiliano Coello.

En cuanto a la programación para esa jornada, el Consistorio ha previsto un taller de pintura, a cargo del pintor afincado en Alojera Marco Menato. También está incluido un taller de pintacaras y actividades para los más pequeños. Una propuesta abierta a todas las franjas de edad en el que tendrán un protagonismo especial los sentidos.

A esta actividad, se le une la muestra ‘Otros Finados’, que, tras recorrer los barrios del municipio, se inaugura en el Salón del Plenos del Consistorio a las 19:00 horas y que pretende dar a conocer diferentes costumbres en el día de Finados. En este sentido, este viernes estará prevista su presencia en Chipude, en el CEIP Temocodá, y en Alojera, a las 18.30 horas, en el Centro Social.

De esta forma, aseguró Coello, “el Ayuntamiento de Vallehermoso pone de esta forma el broche final a la agenda de octubre, contribuyendo además a la dinamización de uno de los enclaves comerciales más importantes del municipio”.