Buscar
domingo, 26 de junio de 2022 20:01h.

Samira García y Dylan Herrera, Principes de las Fiestas de la Encarnación de Hermigua 2014

Samira García y Dylan Herrera, resultaron elegidos Princesa y Príncipe respectivamente, en una entretenida gala celebrada en la tarde del pasado jueves en la Plaza de la Encarnación del municipio de Hermigua.

principes_1

 El acto contó con la presencia en el escenario de unos personajes animados que sacaron una sonrisa a los más pequeños ellos fueron, Mickey, Minni, Pitufo Gruñón y Draculaura
También resultaron galardonados en la Gala:

MISTER SIMPATIA: ELIAS HERNÁNDEZ BRINKSCHRODER
MISS SIMPATIA: NAYALA MÁRQUEZ HERRERA
MISTER ELEGANCIA: IRIAN YOBANI RAMOS MÁRQUEZ
MISS ELEGANCIA: YAHIRI PÉREZ HERRERA
MISTER FOTOGENIA: E’JHONES RANCÉS GARCÍA HERRERA
MISS FOTOGENIA: SAMIRA GARCÍA PADRÓN
MISTER PASARELA: DYLAN HERRERA PLASENCIA
MISS PASARELA: ISAYRA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ

Encarna Herrera, Concejal de Festejos y Cultura del municipio, agradece la participación vecinal, los cuales han hecho una gala especial, cercana y con gran calidad, así como felicitar a cada uno de los niños y niñas porque todos fueron merecedores de ser Príncipe y Princesa de las Fiestas de Ntra. Sra. de la Encarnación 2014, de Hermigua.

El Ayuntamiento de Hermigua agradece a todos la asistencia, y quiere felicitar especialmente a los nuevos príncipes, así como a todos los candidatos y candidatas.
De igual modo agradecemos la participación de los grupos Revolución Girls, Seven Stars, Vizytante, y “I love you dance”, el Payaso Bibobá y a la comparsa Naymá, por hacernos vibrar y disfrutar con sus actuaciones.

* Nota remitida por el Ayuntamiento de Hermigua