Buscar
00:51h. Lunes, 20 de Agosto de 2018

San Sebastián celebra su carrera de obstáculos con disfraz este viernes

Dará comienzo a las 16.00 horas en el Parque de La Torre del Conde, pudiendo inscribirse acudiendo antes del inicio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará este viernes, 16 de febrero, la tercera edición de la carrera de obstáculos con disfraz. Un evento que tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde y que ofrecerá un recorrido atractivo y divertido, pensado para vivirlo en familia. 

La cita dará comienzo a partir de las 16.00 horas y consistirá en una carrera con saltos por la espuma, ruedas e hinchables en el césped del recinto capitalino. Para participar en esta actividad no hacen falta realizar ninguna inscripción previa. Bastará con presentarse en el lugar previamente y disfrazado.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, invitó a todos los vecinos a sumarse a esta actividad que “pretende ofrecer una forma saludable y diferente de vivir una jornada de Carnavales, disfrutando con una carrera en la que podrán disfrutar tanto los jóvenes, como sus familias”.

En cuanto a las categorías, están previstas dos: en familia e individual. Una competición que será por tiempos y donde los ganadores de las diferentes modalidades se llevarán un reconocimiento por su triunfo.