Buscar
18:10h. Domingo, 18 de agosto de 2019

San Sebastián organiza un taller de escalada para este sábado dentro su programa de verano

Continúa el programa de actividades de verano que cuenta con gimnasia para mayores, aquagym, yoga o zumba

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa desarrollando su programa de actividades de verano. Así, este jueves, 18 de julio, a las 11.00 horas se celebrará una nueva sesión de gimnasia para mayores en la Playa de San Sebastián.

Ya el viernes, tiempo para los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller “Tesoros del Mar” que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11.00 horas. Ya por la tarde, sesión de Yoga en la Playa de San Sebastián, a partir de las 18.30 horas.

Finalmente, la tarde del sábado la propuesta del Ayuntamiento pasará por taller de escalada que tendrá lugar en el Barranco. Para participar en el mismo, será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil de San Sebastián debido a que las plazas son limitadas.

Asimismo, cabe recordar que de lunes a viernes se desarrollan diferentes actividades deportivas en la playa, con varias zonas habilitadas para ello y que se encuentran abiertas de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Actividades previstas para la próxima semana

En lo que respecta al calendario previsto para la próxima semana, destacan las actividades de gimnasia para mayores en la playa, que se celebrarán los martes y jueves, a las 11.00 horas, mientras que en Tecina serán los miércoles, a las 10.00 horas, en el Parque de Las Eras.

Además, la clase de aquagym tendrá lugar el miércoles, a las 10.00 horas, así como la de zumba, que se desplazará al barrio de Las Galanas, el viernes a las 19.00 horas, media hora después de que de comienzo una nueva clase de Yoga en la Playa de San Sebastián. Finalmente, ese mismo día volverá a celebrarse un taller de actividades infantiles en la Biblioteca Municipal que dará comienzo a las 11.00 horas.