Buscar
17:26h. sábado, 05 de diciembre de 2020

Segun el PP ,Jaime Noda con su nota confirma su falta de respeto y responsabilidad hacia los vecinos.

Atendiendo al comunicado del día 16 de marzo, se confirma que las obras no han finalizado tal y como afirmó el señor alcalde en su nota remitida a los medios de comunicación.
Obras en el Colegio Temocada de Chipude
Obras en el Colegio Temocada de Chipude

Ante la nota remitida por el alcalde de Vallehermoso en la que “desmiente las quejas” hechas por este grupo municipal sobre las filtraciones de agua del colegio Temocodá de Chipude, el Grupo Popular en este Ayuntamiento quiere dejar claro que “NO MENTIMOS. Sólo nos limitamos a hacer públicas las quejas de los padres que indignados ante la respuesta del alcalde a nuestro escrito nos han hecho llegar fotografías y documentación que dejan en muy mal lugar la palabra del alcalde de Vallehermoso y de su grupo de Gobierno”.

Además, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Vallehermoso afirma contundentemente que “el “utilizar mentiras” no está dentro del proceder de este grupo político, algo que no pueden afirmar otros”. Prueba de ello son los comunicados que desde la dirección del colegio se le remitieron a los padres de los niños para informarles de:

 

1)      El día 14 de marzo se les informa que el jueves día 15 la jornada será continua por averías en los bajantes de la Cocina por lo que el comedor tendrá servicios mínimos y los niños tendrán menú de emergencia consistente en un bocadillo, un zumo y una pieza de fruta. (Situación que se amplió también hasta el viernes).

2)      El viernes 16 de marzo se les informa que el lunes 19 la jornada será también continua y que el menú seguirá siendo de emergencia debido a problemas de infraestructuras en el comedor.

Atendiendo al comunicado del día 16 de marzo, se CONFIRMA que las obras NO HAN FINALIZADO tal y como afirmó el señor alcalde en su nota remitida a los medios de comunicación. Entonces, ¿quién es el que miente señor Jaime Noda? ¿Usted o el grupo del Partido Popular? ¿Va a seguir jugando con la indignación de estos padres?

Ante esta situación, el Grupo Popular de Vallehermoso quiere dejarle claro al señor alcalde que “hay que demostrar más respeto por los ciudadanos y recuerde que ahora existe una oposición en el ayuntamiento que no le va a permitir ni un atropello, ni un abandono ni una dejadez más que influya en el bienestar de los vecinos de Vallehermoso”.

Ver Notificaciones en PDF