Buscar
21:38h. Jueves, 27 de Julio de 2017

"Silencio, se rueda"...Vallehermoso arranca con su "Carnaval de Cine"

Vallehermoso ha presentado este miércoles su programa de Carnaval que estará dedicado, este año, al mundo del cine y que dará comienzo el viernes 10 de marzo con la gran Gala de elección de la Reina y la Reina Infantil, a partir de las 18.30 horas.

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha presentado este miércoles su programa de Carnaval que estará dedicado, este año, al mundo del cine y que dará comienzo el viernes 10 de marzo con la gran Gala de elección de la Reina y la Reina Infantil, a partir de las 18.30 horas.

La concejala de Fiestas, María Jesús Chinea, animó a todos los vecinos a participar este año en un divertido fin de semana de Carnaval en el municipio dirigida tanto a pequeños como a mayores con ganas de disfrazarse.

Así, el acto central de las fiestas contará este año con las actuaciones de los grupos de teatro y baile municipal, la batucada de Valle Gran Rey, las ‘Star Girls’ y la presencia en el escenario de las murgas ‘Los Menores, ‘Los Reyes de Temocodá’ y ‘Me Parto y Me Troncho’. Todo ello, en una gala cargada de sorpresas y que será dinámica, divertida y llena de colorido, y que será retransmitida por internet, a través del Facebook del Ayuntamiento y los medios digitales que así lo deseen. Finalmente, y para cerrar esta primera jornada, tendrá lugar la actuación de las orquestas Atlantic y Amanecer Latino, quienes pondrán la nota musical en el escenario situado en la Plaza de La Constitución.

Ya el sábado, las actividades comenzarán a partir de las 16.00 horas con el Festival del Carnaval de día y en al que sumarán, junto a los grupos presentes en la Gala del viernes, la ‘Batucada del Poeta’ y las murgas ‘Las Guasonas’, ‘Los Menores’, ‘Tronchi Ponchi Monchi’, ‘Los Titicones’ y ‘Trincosos’. Una jornada donde tendrá lugar la tradicional “carrera de tacones”, donde los participantes lucharán en una divertidísima competición llena de sorpresas y originales premios.

Por la noche, comenzará el gran baile amenizado por las orquestas Atlantic y Wamampy, desde las 22.30 horas y que hará un descanso a las doce, para llevar a cabo la entrega del concurso de disfraces del municipio.

Cerrará este programa de fiestas el entierro de la sardina, que comenzará desde la cancha del colegio a las 18.00 horas, y donde, una vez concluido, tendrá lugar la gran sardinada que pondrá el punto y final al programa de fiestas para honrar a don Carnal.