Buscar
00:45h. viernes, 27 de mayo de 2022

Trail y Ciclismo de carretera son las actividades del Club Ciclista Gomera para este fin de semana

Mañana sábado, Miguel Ángel Plasencia, Fernando García y Giovanni Herrera participarán en los 14 kms del III Trail San Marcos de Agulo.

IMG_0489

El Club Ciclista Gomera se prepara para celebrar otro fin de semana sobre las dos ruedas, con actividades dentro de la isla donde , en esta ocasión "aparcarán" la bicicleta para participar, tres de sus componentes, en la Tercera Edición de la Trail San Marcos y que discurrirá por 14 Kilómetros de espectaculares vistas y tramos de importantes subidas. Miguel Ángel Plasencia, Fernando García y Giovanni Herrera, demostrarán que, también "a pie" están en plena forma para enfrentarse a "este reto".

También mañana sábado, pero un poco más lejos, en Cantabria, Abraham Mesa representará a Club gomero en el recorrido de 172 kms de La Cantabrona.

En este sentido, en tan sólo dos ediciones, La Cantabrona ha conseguido convertirse en una de las citas de la temporada cicloturista en el norte de España.

Un precio de inscripción adecuado, una atención al participante cuidada, un grupo humano sin ánimo de lucro como es la Peña Ciclista Mario González y por último, un recorrido con dureza y belleza a partes iguales, han hecho que en este prueba se animen a participar desde cualquier punto del país y desde el extranjero.

Por otra parte, el domingo, 22 de abril, otro de los integrantes del Club, Ruy Albelo, tomará la salida en esta Segunda Edición de la Cronoescalada Irichen en el Campo de Fútbol paco Tejera de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife y en la que participan unos 94 corredores que se enfrentarán a 10 km de recorrido