Buscar
17:21h. martes, 26 de octubre de 2021

Un taller de dibujo se suma a la propuesta de ocio en las Fiestas de La Encarnación

La Cafetería Bar Don Juan, la Tasca Iratxe y la Dulcería Caprichito gomero fueron las impulsores de la actividad en la que participaron varios niños del municipio y en la que se les obsequio con el material de dibujo que las empresas aportaron.

Talleres de dibujo y Barquillos de lata y talahague
DSC_0836

Alfonso Alcaide fue el encargado en la tarde de hoy, 4 de agosto, de llevar a cabo un taller de dibujo que fue propuesto y patrocinado por tres de las empresas de Hermigua, las cuales aportaron además el material necesario para su desarrollo y que con posterioridad fue entregado a los participantes.

Varios niños y niñas participaron en él y, en el que debían plasmar sobre la hoja de dibujo la Iglesia de La Encarnación siguiendo las indicaciones del monitor mencionado. Varias horas de entretenimiento y en la que se demostró que algunos tienen “buena mano” para el dibujo, tal y como mostramos en la Galería de Fotos del Evento.

Por otra parte, los otros dos Talleres que se desarrollaron en el mismo lugar, atrajo la mirada curiosa de los niños y no tanto, que no quisieron perder detalle como se confeccionan los barquillos de lata y los de talahague, impartidos por  Santiago Acosta Alemán y Rosendo Fragoso, respectivamente.

Cabe señalar además que, simultáneamente a estas actividades, se desarrollaba una ruta guiada histórico-artística por los secretos de la Iglesia de la Encarnación a cargo del historiador hermigüense Ricardo Valeriano y que congregó a varias personas.