Buscar
14:20h. jueves, 04 de junio de 2020

Televisión Canaria da visibilidad a la labor de los Digitales de La Gomera

Cifras de visitas, relevancia en Internet y una apuesta por la información esperanzadora, han sido los mensajes que los Editores y Directores de los digitales gomeros han dirigido a los televidentes del Ente Público.

Sebastián Febles, Antonio Díaz y José Andrés Medina, Editores y Directores de Gomeraverde, GomeraNoticias y GomeraActualidad respectivamente, han dejado por un momento la intimidad que le otorgan sus respectivos lugares de trabajo en sus Medios para contar a los televidentes del Ente Público Televisión Canaria, la labor diaria que realizan en sus Medios de Comunicación Digitales.

Cifras de visitas, relevancia en Internet y una apuesta por la información esperanzadora, han sido los mensajes que los Editores y Directores de los digitales gomeros han dirigido a los televidentes del Ente Público.

En este sentido, GomeraActualidad centró su intervención en señalar que una de las premisas de nuestro Medio es ofrecer a sus lectores una información rigurosa pero esperanzadora. Su Director y Editor, puso de manifiesto ante el ente público y sus espectadores que, lo importante en la labor informativa en esta crisis, debe estar basada en ofrecer al público las noticias que puedan ser de utilidad para los que visitan el Portal y que , a su vez, infundan confianza y esperanza en el público.

Para José Andrés Medina, destacar la buena labor que a diario realizan Asociaciones de Voluntarios y profesionales que combaten esta Pandemia y que abogan por la seguridad de todos en La Gomera, Canarias y el país, es una de las informaciones que interesa hacer visible en estos momentos. También aquellas que sirven de orientación y ayuda a sus lectores como, las que anuncian medidas y Decretos que afecten directamente a las personas y que puedan acogerse a ellas.

Gomeraactualidad, afirma su Editor, también apuesta por ofrecer sus Columnas habituales de sus Colaboradores que invitan a la Reflexión y a la esperanza y huye de aquellos titulares "del fin del mundo", de contenidos catastrofistas y de todos aquellos que generen más angustias y miedos en las personas.

Este Medio quiere agradecer públicamente el gesto de los compañeros de Televisión Canaria por acercar y hacer visible nuestro trabajo ante sus espectadores.