Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:01h.

Tere Martín: "Muchas gracias por vuestro cariño"

La familia Martín Tomé quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que les han acompañado durante éstos días tras el fallecimiento de Agustín Pío Martín Padilla.

superluna en la playa de la cueva y tere y padre

La conocida locutora de Radio, Teresa Martín Tomé (Tere Martín), quien acompañó muchos años a quienes sintonizaban su programa, primero en Radio Ipalán y más tarde en la desaparecida Radio Televisión Insular, ha enviado una carta a los Medios de comunicación en la que agradece en nombre de toda su familia, el cariño y la cercanía que les han brindado en estos momentos difíciles por la perdida de su padre, Agustín Pío Martín Padilla y que a continuación reproducimos.

La familia Martín Tomé quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que les han acompañado durante éstos días tras el fallecimiento de Agustín Pío Martín Padilla. 

A todo el personal del Centro de Salud y hospital Nuestra Señora de Guadalupe, tanto el de ambulancia, seguridad y gerencia como urgencias y planta; limpieza, celadores, auxiliares y enfermeros personas que hicieron que su día a día en el centro fuera más ameno y cómodo y sobre todo por el cariño con el que desarrollan su profesión.

Mención especial para el doctor Fonseca por su profesionalidad pero sobre todo por su  gran humanidad.

Muchas gracias al personal de La Residencia de La Inmaculada de San Sebastián, a todos sus vecinos y vecinas de la barriada de San Sebastián, siempre ahí en las buenas y en las malas, a tantos y tantos amigos y amigas que son esa otra gran familia que siempre está cuando les necesitas.

A todos los vecinos y vecinas de San Sebastián que lo recuerdan con tanta añoranza por esa labor que desarrolló dentro y fuera de la oficina de Correos.
A todos muchas gracias por acompañarnos, 

‘Su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreír’