Buscar
15:46h. Sábado, 17 de agosto de 2019

El Torneo Insular de Pádel Ofimática Gomera entra en su recta final

Esta semana dará inicio la fase final del Torneo Insular de Pádel Ofimática Gomera con un sistema de enfrentamientos eliminatorios en los que se medirán las mejores parejas del campeonato en las diferentes categorías en disputa.

La categoría intermedia concluyó con cierta emoción por dilucidar las cuatro primeras plazas que dieron acceso a la fase final, en el primero de los grupos  la pareja Javi/Ney lideró la tabla clasificatoria muy seguidos de Edu/Jonay, la tercera plaza cayó del lado de Nauzet/Nestor mientras que la última plaza la consiguió el dúo Sito/Ernesto. En el otro grupo, Guillermo/Abraham encabezaron la parrilla igualados a puntos con Jonay/Óscar, en el tercer puesto se establecieron Christian/Francis y cerraron el mismo Zerpa/Beneharo.   

De este modo el cuadro final enfrenta por la parte alta a Javi/Ney con Zerpa/Beneharo y a Edu/Jonay frente a Christian/Francis, en la zona baja los cruces miden a Guillermo/Abraham con Ernesto/Sito y a Jonay /Óscar contra Nauzet/Néstor.

En el torneo mixto, aun restan varios encuentros para finalizar la primera ronda de la competición. No obstante las cuatro primeras plazas que dan acceso a las semifinales ya están definidas. Alicia/Norberto quedaron en primer lugar y se medirán a los cuartos en la tabla que fueron Yurena/Diego, en la otra semifinal la segunda pareja del ranking se medirá a la tercera, Yusbeli/Juvencio frente a Lourdes/Enrique.

La categoría Avanzada terminó la fase regular con el triunfo de Armando/Jhonny, acabaron imbatidos, seguidos por el dúo de Diego/David, en la tercera plaza acabaron Abraham/Juvencio y cerraron el grupo clasificatorio para semifinales la pareja Jacob/Adán. Los cruces para acceder a la final enfrentarán a Jhonny/Armando frente a Jacob/Adán, en la otra eliminatoria la pareja Diego/ David C. luchará por el puesto de finalista ante Abraham/Juvencio.

Tras superar la barrera de los 150 encuentros celebrados, queda lo más interesante en la disputa por los puestos de honor. Las parejas que ya han sido eliminadas valoran positivamente la organización del evento y la labor de las personas que han permitido el desarrollo del mismo.

La organización invita a todos los interesados en el deporte en general y en el pádel en particular a que acudan a presenciar los encuentros de la fase final ya que depararán mucha emoción al mismo tiempo que derroche de calidad entre los palistas que se mantienen en concurso.  Para quienes no puedan acudir a presenciar en directo los partidos, éstos podrán ser seguidos a través de la web www.benintelecom.es