Buscar
07:29h. jueves, 29 de octubre de 2020

La Torre del Conde y el Silbo presentes anoche en ‘El Hormiguero’ de Antena3

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera colaboró con esta iniciativa, que fue vista anoche por 2,9 millones de personas

San Sebastián de La Gomera, con la imagen de la Torre del Conde, estuvo presente este jueves en el programa de Antena3 ‘El Hormiguero’ con un mensaje hablado en Silbo, grabado en la isla, y que era parte de un juego de elección de puertas.

En concreto, la silbadora , personal de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián, ofreció al concursante la clave para ganar un premio valorado en más de 1.200 euros.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se valora esta experiencia de colaboración como muy positiva, “puesto que hablamos del programa líder en esa franja horaria y que anoche reunió a más de 2,9 millones de personas”, aseguró Alonso García, concejal de Turismo.

Finalmente, el programa anoche contó con la visita de un gran artista, Sergio Dalma, que adelantó todos los detalles de la gira que está llevando a cabo por todo el país.