Buscar
11:03h. miércoles, 30 de septiembre de 2020

Valle Gran Rey tiene Cartel de Carnaval, "Carnavaliando"

Las fechas de celebración de estas fiestas serán del 24 de febrero al 1 de marzo del 2020.
Cartel Ganador Carnaval 2020
Cartel Ganador Carnaval 2020

El Carnaval 2020 de Valle Gran Rey, que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo del 2020 con la temática central de “Televisión y Series”, ya cuenta con el cartel ganador, siendo la obra ganadora “Emitiendo en directo desde Valle Gran Rey”. 

El pasado 24 de diciembre se reunió el tribunal constituido por cinco personas del municipio que valoraron con cuarenta puntos la obra ganadora “Emitiendo en directo desde Valle Gran Rey”.  Los criterios de evaluación, con puntos del 1 al 10 para cada obra, fueron la representatividad, el color, la composición, la legibilidad, la elaboración y el trabajo, contemplando además la puntuación popular obtenida de la encuesta realizada en la web.

Dada la considerable participación en la web, se ha premiado, con un Diploma y un regalo, el cartel más votado en la página municipal de título “Carnavaliando”, reconociendo su gran trabajo, y poniendo en valor la participación, la creatividad y el esfuerzo de quienes participan en que los Carnavales de Valle Gran Rey tengan un cartel específico. 

Cabe recordar que, a su vez, la temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la web municipal desde el 2 de octubre hasta el 27 de octubre del 2019, a partir de temas propuestos por el alumnado de secundaria del CEO Nereida Díaz Abreu. En dicha encuesta, “Televisión y Series”, con un 35.9% de las votaciones, fue el más votado en el periodo establecido.
Esta corporación anima a seguir concurriendo y agradece especialmente a las personas que han participado en esta edición.