Buscar
14:14h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Vallehermoso celebrará Santa Cecilia con un concierto en Chipude

La Asociación Musical Los Órganos Encantados homenajeará a la patrona de los músicos este sábado 18 noviembre, en la plaza de la localidad.

Vallehermoso homenajeará a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, con un concierto de la Asociación Musical Los Órganos Encantados en la Plaza de Chipude a partir de las 12.00 horas.

Así, la actuación comenzará con los jóvenes de iniciación musical quienes interpretarán el tema “Campanitas del Lugar” estrenando sus nuevos instrumentos. A continuación, la banda ofrecerá a los asistentes “The Batman Theme”, “Sofía” y el pasodoble “Pablos”.

Previamente, desde las 11 de la mañana darán comienzo un conjunto de actividades con motivo de esta festividad, en la misma plaza, en la que se celebrarán talleres de manualidades y castillos hinchables que harán las delicias del público infantil.

Posteriormente, desde el Ayuntamiento se ha previsto una comida de hermanamiento para todos los presentes que quieran sumarse a la celebración.

Por este motivo, tanto desde la Agrupación Musical Los Órganos como desde el propio Ayuntamiento de Vallehermoso se invita a todos los vecinos del municipio a que se unan a esta festividad disfrutando de este concierto.