Buscar
11:55h. Martes, 23 de Mayo de 2017

Vallehermoso publíca la puntuación del proceso selectivo para la lista de reserva de auxiliar de ayuda a domicilio

Los aspirantes podrán presentar ante el tribunal la revisión de sus puntuaciones en el plazo de tres días hábiles a partir de este martes

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha hecho público este lunes la resolución con la puntuación obtenida en la valoración de méritos dentro del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de auxiliar de ayuda a domicilio, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de edictos de la web del Ayuntamiento www.vallehermosoweb.es y en el tablón de anuncios de la propia casa Consistorial.

A partir de la publicación de este anuncio, los aspirantes podrán presentar ante el tribunal calificador la revisión de sus puntuaciones en el plazo de tres días hábiles. A tal fin, habrán de presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Oficial de segunda de fontanería

Por otro lado, en breve estarán disponibles las bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo que regulará la configuración de una lista de reserva de oficial de segunda de fontanería, una vez ha sido aprobada en Junta de Gobierno y remitida al Boletín Oficial de la Provincial (BOP). Una vez sean publicadas, se abrirá el plazo de inscripción para los interesados.