Buscar
09:13h. domingo, 23 de enero de 2022

Vecinos denuncian la desaparición de flores en el Cementerio Municipal de San Sebastián de La Gomera

Vecinos de la capital insular señalan a este medio que, "misteriosamente", las flores que depositan en los nichos de sus familiares, desaparecen. 

Cementerio-Municipal-de-San-Sebastián-de-La-Gomera

Cansados, dicen, de que de forma reiterada las flores que algunos vecinos depositan en los nichos de sus familiares, en el Cementerio Municipal de San Sebastián de La Gomera, "desaparezcan"; han remitido a este Medio una nota en la que quieren dar a conocer a la opinión pública tal situación que les indigna sobremanera. 

Creen que un recinto tan sagrado, merece todo el respeto y consideración por parte de todos los que acuden a honrar a sus familiares y a los que dejan como muestra,  unas flores que de forma regular sustituyen y, lo que no entienden es que, esa señal de cariño y respeto tan personal sea despreciada por aquellos que parecen dedicarse a "cambiarlas de sitio".

Señalan que esto no es algo novedoso, ya que según apuntan, situaciones como esta se llevan dando desde hace bastante tiempo y que pese a conocerse, nada se hace por poner remedio.

Indignados, afirman, de que esta situación se siga repitiendo, han decidido dar a conocer en los Medios tal cuestión para que, el Ayuntamiento como responsable de su guarda, emprenda las debidas acciones que ponga fin a lo que consideran, por encima de todo, una falta de respeto y consideración hacia los sentimientos de quienes honran a sus difuntos.