Buscar
15:27h. Viernes, 20 de Julio de 2018

Ventura del Carmen inicia una ronda de reuniones con todos los alcaldes de la isla de La Gomera

La diputada del PSOE por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera, ha iniciado una ronda de reuniones con los alcaldes de los municipios de la isla para tratar todos aquellos asuntos que más preocupan a la ciudadanía.

Los encuentros arrancaron este miércoles tras visitar el Ayuntamiento de Alajeró, donde abordó con el alcalde, Manuel Ramón Plasencia, y con el teniente de alcalde, Nicolás Montesinos, diversas cuestiones de interés para el municipio.

Hoy jueves se reúne con el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, y mañana se desplazará a Valle Gran Rey para analizar con Ángel Piñero la situación del municipio. La ronda la cerrará la próxima semana tras reunirse con los alcaldes y alcaldesa de Vallehermoso, Agulo y Hermigua, Emiliano Coello, Rosita Chinea y Pedro Negrín.

Rodríguez Herrera explica que los asuntos tratados son, fundamentalmente, los relacionados con las principales preocupaciones y demandas de los vecinos y vecinas de cada municipio: empleo, infraestructuras, comunicaciones, transporte, medio ambiente, gestión de aguas y de residuos, atención sanitaria o servicios sociales, entre otros.

La diputada del PSOE trasladará al Parlamento de Canarias y al Gobierno regional, mediante iniciativas, las propuestas que planteen los representantes municipales, con el objetivo de acercar las inquietudes de la gente de La Gomera al ámbito autonómico.