Buscar
05:54h. jueves, 20 de enero de 2022

Víctor Chinea desmiente haber puesto trabas a la contratación de trabajadores

El secretario general de Coalición Canaria (CC) en La Gomera, Víctor Chinea, desmiente rotundamente las informaciones que aparecen en su medio "Gomeraactualidad.com".

VICTOR CHINEA

El secretario general de Coalición Canaria (CC) en La Gomera, Víctor Chinea, desmiente rotundamente las informaciones que aparecen en su medio "Gomeraactualidad.com" en relación a trabas y gestiones realizadas ante la empresa pública Gesplan para ralentizar o dificultar la contratación de trabajadores para el llamado " Plan de empleo y mejoras ambientales " del Cabildo Insular de La Gomera.

Víctor Chinea quiere dejar muy claro que desde hace más de siete años no pisa las oficinas de esa empresa en La Gomera y no ha hecho ni contacto ni gestión alguna para poner dificultades a dicho plan ni a ningún otro, pues “mi preocupación por el empleo en la isla es la prioridad de mis esfuerzos en la gestión pública”.

Por otra parte, Coalición Canaria en La Gomera ha denunciado en muchísimas ocasiones la manipulación y el electoralismo que algunos utilizan con el empleo.
Quiero dejar manifiestamente claro que lo que ese medio informa no tiene nada que ver con la verdad. Espero que se rectifique esa información para que sus lectores puedan analizar y conocer de verdad la realidad de lo que sucede en nuestra isla.

Coalición Canaria seguirá trabajando por mayores cotas de empleo y por la dignidad del trabajo y de todos los gomeros y gomeras.