Buscar
05:36h. martes, 11 de agosto de 2020

Vuelven los talleres de equitación de Ocio Alternativo

Después del éxito de la pasada edición, se celebrarán dos cursos gratuitos más entre julio y agosto.

El Área de Politica Sociocultural ha anunciado la celebración de dos nuevas sesiones del taller de equitación, que ya se había celebrado el pasado mes de junio en San Sebastián de La Gomera. Ahora, se vuelve a poner fecha para las dos sesiones siguientes. La primera de ellas será entre el 18 y el 22 de julio; mientras la segunda se celebrará entre el 8 y el 12 de agosto. 

La buena acogida por parte de los participantes en el primer taller celebrado en junio ha hecho que se plantera la posibilidad de celebrar dos sesiones más. En ese sentido, estas nuevas jornadas se celebrarán en la Cuadra La Rienda, y volverán a estar dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años. Como novedad, se facilitará el transporte de todos los inscritos que residan fuera de San Sebastián, para que puedan participar en los talleres. 

Importante recordar que las plazas son limitados y  podrán inscribirse a través de ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.