Buscar
21:34h. Jueves, 27 de Julio de 2017

La XVI Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas se promociona en El Tanque

Miembros de la Escudería Guajilapa se entrevistarán con los participantes de la prueba tinerfeña

Un instante de la promoción realizada el pasado año
Un instante de la promoción realizada el pasado año

Al igual que en años anteriores los miembros de la Escudería Guajilapa Hermigua se desplazarán a Tenerife con ocasión de la presente edición de la Subida a El Tanque que organiza la Escudería Daute y que se desarrolla este fin de semana con un total de 36 vehículos inscritos. El colectivo organizador de La Gomera agradece a la Escudería Daute su apoyo para poder realizar la labor promocional que vamos a realizar. 

El objetivo de la visita no es otro que dar a conocer entre los participantes de la cita de El Tanque mañana en el transcurso de las verificaciones técnico-administrativas los detalles de la organización de la prueba. 

“Para ello se han desplazado hasta la localidad tinerfeña –informa Pedro Trujillo, presidente de la Escudería--  varios miembros de nuestro grupo con el fin de poner de manifiesto las ventajas que nuestro patrocinador Naviera Armas nos facilita de cara a hacer la competición más atractiva para los pilotos y equipos.”

Roberto Herrera, secretario de la Escudería recuerda que “hemos hecho un pack para los pilotos de otras islas gracias a Naviera Armas que incluye inscripción y transporte por un precio tremendamente ajustado de 280€. Si el participante se inscribe en Regularidad Sport el coste baja hasta los 180€. El transporte a través de nuestro transportista oficial, Naviera Armas está sujeto a unas frecuencias específicas y la oferta abarca 2 vehículos y 4 personas o furgón con remolque y 4 personas o furgón, vehículo y 4 personas.”

Fuentes de la Escudería Guajilapa señalan que “en nuestro ánimo está siempre poner las cosas fáciles a quienes se desplazan hasta la Gomera a hacernos disfrutar de la competición automovilística, es decir, los pilotos, de ahí que podamos asesorarles y ayudarles en todo lo relacionado con su traslado y estancia en Hermigua.”